Teknomundo
La tecnología a mi poder

Windows 7 o cómo hacer lo que se debería haber hecho antes

La informática es así. Unos hacen todo cuando cuando toca, otros sacan una beta como versión final (hablo de Vista), y dentro de relativamente poco tiempo es anunciado el lanzamiento de Windows 7, es decir, el verdadero sistema operativo en el que la innovación (tampoco es que sea el no va más) no está reñida con el rendimiento y compatibilidad. ¿Acanzará el nivel de XP? ¿Será una revolución? La segunda pregunta es de fácil respuesta, sólo mirad esta captura del Windows 7 extraída del gran blog de un colaborador de PC Actual y The Inquirer (www.javipas.com, el blog se llama Incognitosis):

Es un Windows Vista ligeramente modificado. Sólo hay una destacable novedad: será el primer SO de los de Redmond en el que se aposte muy seriamente por la interfaz TÁCTIL.

Yo no sé ya que decir, si Ballmer ama tanto a Microsoft (recordemos su famoso “I LOVE THIS COMPANY”, en Youtube está), podría preocuparse en defender el legado de su “amiguete” Bill, Linux se acerca sin hacer ruido, y Mac acecha y hace peligrar a Windows en el ámbito profesional. Si dentro de 15 años no siguen con su monopolio que no se quejen, será únicamente por culpa suya. Windows Se7en es su oportunidad. No será el sistema perfecto, pero por lo menos no será el peor de la historia de los de Redmond (como su antecesor).

Anuncios

Ninguna respuesta to “Windows 7 o cómo hacer lo que se debería haber hecho antes”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: